Finalistas de Miss Veracruz visitan Gutiérrez Zamora

La ganadora se conocerá el próximo sábado 24 de noviembre

Foto: Noreste
22 noviembre 2018 | 17:16 hrs | Gustavo Maldonado | club social

Gutiérrez Zamora, Ver.-  Desde que las finalistas de Miss Veracruz llegaron a Gutiérrez Zamora han podido conocer la grandeza que alberga al pueblo ribereño, su riqueza gastronómica, histórica y cultural.

Foto: Noreste

Sin duda alguna la visión del alcalde Wilman Monje permite que el contenido que se está generando con este certamen se comparta en distintas plataformas impresas y digitales, dándole al municipio que gobierna una proyección a nivel estatal y nacional.

Foto: Noreste

Visitaron la cocina de humo e instalaciones de la UTGZ, el beneficio de vainilla de la familia Gaya (El más antiguo de Latinoamérica), recorrieron el majestuoso río Tecolutla y llevaron a cabo en la unidad deportiva un reto que puso a prueba su condición.

El pueblo de Gutiérrez Zamora está expectante del sábado, ya que a las 20:00 horas en el Auditorio Municipal se disputará una final cerrada y reñida.

Foto: Noreste

Además, la noche del viernes en punto de las 20:00 horas en el callejón Hernández y Hernández las finalistas modelarán para deleitar a las familias zamoreñas.

Claramente es acertada la decisión se Wilman Monje al llevarlos a los zamoreños un evento que, además de proyectar el municipio, brinda a las familias zamoreñas un espectáculo de primer nivel.

Foto: Noreste