Filtran ‘pack’ de sexy locutora en redes

La sensual comunicadora venezolana, Jessica Pereira, fue víctima de un supuesto robo de un celular

8 agosto 2019 | 16:48 hrs | Agencias | Las más vistas

Ciudad de México.- La locutora Jessica Pereira ha admitido que mandó fotos íntimas a su esposo porque es algo normal, sin embargo, nunca imaginó que esas imágenes llegarían a la red.

La comunicadora detalló que contrató a un equipo de mudanza que trasladara sus cosas de Nueva York a República Dominicana, pero fue en ese trayecto donde le robaron su celular.

Se contrató a una compañía de hispanos donde habían varios dominicanos. Las personas que empacaron eran hispanos, porque de ahí es donde pueden conocer quién soy”.

No obstante, Jessica salió a aclarar lo ocurrido a su programa Alofoke Radio Show, donde afirmó que estas ardientes fotos solo eran para su pareja.

Esas fotos, tres, yo no he hecho nunca un video, las fotos sí son mías. Las fotos son unas fotos un poco sexy que se las mandé a Edward mi esposo, donde se me ve un pedazo… corté la parte íntima”.

View this post on Instagram

Feliz jueves 💋 @evasmagz

A post shared by Jessica Pereira (@jessicapereirag) on

Informó que ya había acudido a las autoridades a fin de que localicen desde donde están saliendo las imágenes.

Ya fui a la policía intentando ver de dónde salen las fotos”.

Hay que cuidarnos más de lo que uno cree. Mandarle una foto sexy a tu pareja es normal pero nunca pensé que por la mudanza me iban a robar el celular”.

 

Fuente: Tribuna