¡Filtran imagen de Eiza González totalmente calva!

La actriz mexicana sorprendió en una imagen en donde le hace falta cabello sorprendiendo a todos y dividiendo opiniones del público.

2 abril 2019 | 19:26 hrs | Agencias | Espectáculos

Eiza González ha trascendido fronteras por su desempeño en el mundo de la actuación, pues ahora tiene en pie varios proyectos cinematográficos en el extranjero.

Como toda una luminaria, la joven actriz siempre se mantiene en comunicación con sus seguidores quienes en sus publicaciones de redes sociales la halagan y llenan de muy buenos comentarios.

Pero esta vez, Eiza ha impactado a los internautas que la siguen en su cuenta de Instagram, pues ha publicado una imagen en donde se ve caracterizada de un personaje que le oculta su cabellera, haciéndola ver calva y con aspecto de robot.

Se trata de una imagen de su caracterización en su personaje de robot de combate para la película “Alita: Battle Angel”, que se estrenó el 21 de diciembre pasado y que mediante la publicación de la foto el 14 de febrero, recordó y reconoció al departamento de maquillaje y cabello por su gran labor en la cinta.

“La película haciendo magia no sería posible sin ellos”.

Cabe recordar que Eiza González inició su carrera en televisión a través de telenovelas juveniles y obtuvo el protagónico en “Lola, érase una vez” junto al actor Aarón Díaz y actualmente tiene varios proyectos cinematográficos en puerta, tales como “Fast and Furious” y “King vs Kong”.