FIFA 19 lanza su primer avance, se puede ver el logo de la Champions League

Cabe destacar que Cristiano Ronaldo y Neymar aparecen en el video vistiendo las casacas del Real Madrid y PSG, respectivamente

Foto: Web
10 junio 2018 | 8:50 hrs | Medio Tiempo | Meta

Ciudad de México.- Este sábado, EA Sports reveló el primer avance del FIFA 19, en donde puede verse ya el logo de la Champions League que tendrá su debut en el videojuego, de igual forma que la Europa League y la Supercopa de Europa.

Además de la publicación del primer trailer, se dio a conocer la fecha del lanzamiento que será el 28 de septiembre. Cabe destacar que Cristiano Ronaldo y Neymar aparecen en el video vistiendo las casacas del Real Madrid y PSG, respectivamente, pese a los rumores sobre sus salidas. Además, ambos estarán en la portada, el portugués en el videojuego y el brasileño para las ediciones de preventa de Champions y Ultimate.

“La UEFA Champions League ha sido una de las características más solicitadas por los jugadores a lo largo de la última década y estamos muy emocionados por tener una de las competiciones más grandes a nivel mundial uniéndose al mejor juego del mundo en FIFA 19” comentó Aaron McHardy, productor ejecutivo de EA SPORTS FIFA.

La edición de 2019 del videojuego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.