FGR y SEDENA Tuxpan, destruyen más de dos mil plantas de marihuana

Fueron localizadas en la zona serrana del municipio de Zontecomatlán

Foto: Noreste.
15 agosto 2019 | 18:02 hrs | Redacción Noreste | Tuxpan


Tuxpan, Ver.- El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tuxpan Veracruz, tomó conocimiento de la detención de Tomás “G” y la destrucción de un plantío de marihuana con más de dos mil plantas, que fueron localizadas en la zona serrana del municipio de Zontecomatlán.

Foto: Noreste.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), hicieron del conocimiento al fiscal federal que al realizar un recorrido terrestre localizaron el plantío referido, en inmediaciones del poblado de Otlatzintla, en el cerro de Tzacual, del municipio señalado, donde fue asegurado Tomas “G”.

Foto: Noreste.

En este predio, elementos de la Policía Federal Ministerial y de Sedena, destruyeron por medio de incineración dos mil 100 plantas de Cannabis Sativa (marihuana) con una altura de 90 a 105 centímetros.

Foto: Noreste.

Se recabaron muestras representativas que fueron puestas a disposición del representante público federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación por un delito contra la salud en la modalidad de siembra y cultivo de marihuana.

Foto: Noreste.