Festival de la diversidad del 2 al 4 de mayo en Poza Rica

Las actividades que se desarrollarán durante este festival contempla desde cuenta cuentos, conferencias, actividades artísticas, musicales, exposición de películas y mesas de trabajo

25 abril 2019 | 11:04 hrs | Misael Olmedo Sifuentes | Poza Rica

Poza Rica, Ver.- Del 2 al 4 de mayo se realizará en Poza Rica nuevamente el festival de la diversidad que se ha enfocado en difundir mayor información para combatir la discriminación y violación a los derechos humanos de las personas con diversa orientación sexual.

Las actividades que se desarrollarán durante este festival contempla desde cuenta cuentos, conferencias, actividades artísticas, musicales, exposición de películas y mesas de trabajo con padres de familia de personas homosexuales.

De acuerdo con el programa difundido por autoridades locales el festival comenzará el jueves 2 de mayo con cuenta cuentos en la escuela primaria “Enrique C. Rebsamen”, en la biblioteca “Adolfo Rendón Rendón” y en las instalaciones del Cereso de esta ciudad, además en ese mismo día se impartirán conferencias en el auditorio “Adela del Toro Ponce” de la Facultad de Pedagogía, en la explanada del Conalep Poza Rica y en las instalaciones de la Universidad de Oriente.