Festival de arte y cultura “Todos somos Poza Rica” se realizará sin apoyo estatal ni federal

Destaca la participación de Los Aguas Aguas y el grupo Sonex

Foto: Noreste.
29 septiembre 2017 | 12:00 hrs | Misael Olmedo Sifuentes

Poza Rica, Ver.- La cuarta edición del festival de arte y cultura “Todos somos Poza Rica” se realizará únicamente con inversión municipal, no se logró obtener recursos federales ni estatales para el proyecto que en esta ocasión busca destacar la riqueza histórica del municipio.

Autoridades municipales confirmaron que del 12 al 15 de octubre se realizará el festival que en años anteriores se realizó bajo el nombre “Poza Rica de las Artes”, pero que en esta ocasión será “Todos somos Poza Rica”.

Foto: Noreste.

El alcalde de Poza Rica, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, destacó que más allá del monto en inversión este tipo de actividades no tienen precio para la ciudadanía que contará con espacios de promoción del arte y la cultura.

En esta, que es la última edición a cargo de la presente administración, el programa artístico no contempla artistas de carteleras populares, pero se resaltó la participación de grupos artísticos locales, estatales y de algunos otros estados de la República.

Entre estos grupos destacan Los Aguas Aguas que en la pasada edición habían cancelado su participación por no haber recibido el pago correspondiente. También se presentará el grupo Sonex en el domo de la plaza cívica 18 de Marzo.