Fernando del Solar podría ser parte de Hoy

30 septiembre 2015 | 20:31 hrs | Agencias | Espectáculos


Ciudad de México.- En los últimos meses el presentador argentino Fernando del Solar ha pasado por una situación difícil tras su separación de Ingrid Coronado por una supuesta infidelidad por parte de ella con el conductor Alfonso de Anda. No obstante, el argentino ha demostrado estar en pie y dispuesto a salir adelante tanto laboral como emocionalmente.

El pasado lunes 28 de septiembre, se dio a conocer por medio de una revista de espectáculos un rumor sobre su próxima incorporación a la empresa Televisa y una participación en el matutino “Hoy” a partir del próximo enero del 2016 debido a que el productor Reynaldo López tomará las riendas del programa tras la salida de Carla Estrada donde tienen contemplados varios cambios, mismos donde las conductoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo están contempladas.

Hasta el momento, no se ha confirmado tal rumor debido a que los productores del programa ni el mismo Del Solar han dado declaraciones al respecto. Sin embargo, no es la primera vez que la empresa se ve interesada en trabajar con el argentino, pues en julio pasado el productor Juan Osorio tuvo una reunión con el conductor para platicar sobre un nuevo proyecto.

Por su parte el argentino se ha confesado firme y con ganas de vivir a pesar de padecer cáncer desde hace tres años y los diferentes golpes que le ha dado la vida, sigue buscando medios para salir adelante por sus hijos y familia quienes son los que le dan fuerza para mantenerse en pie.

Sigue las publicaciones desde nuestra cuenta de Twitter y no te olvides de comentar con nosotros en la página principal de Facebook.