Fernando del Solar platica cuando fue declarado muerto clínicamente

El actor y conductor contó los detalles del milagro que le permitió seguir vivo

Fernando del Solar
25 agosto 2017 | 16:19 hrs | TVNOTAS

Ciudad de México.- Fernando del Solar libró una muy dura batalla contra el cáncer, sin embargo hasta ahora no había abierto su corazón y narrado con detalle la parte más dura de su experiencia, las cuales fueron las tres recaídas que sufrió, en donde incluso fue declarado clínicamente.

El conductor acudió al programa “Netas Divinas” en donde el argentino dio detalles sobre la pesadilla que sufrió pues incluso le dijeron que ya no había nada qué hacer.

“Me dijeron usted tuvo un paro respiratorio y perdió los signos vitales, y yo ¿Cómo? No me diga, si se incorporó y el me lo cuenta, yo me enteré me mostró la ficha (enfermero) de lo que me había pasado, me dice usted se incorporó en la plancha y dijo ¡Quiero vivir! y se volvió a morir y empezó a revivir”, confesó Fernando.

Además también narró su tercer recaída en donde le informaron que tenía un tumor muy grande en el pulmón, por lo cual fue inducido a un coma, estado en el que permaneció 10 días.

Sin embargo, los doctores ya le habían dicho a la mamá del también actor que quizá la mejor opción era desconectarlo, cosa que ella no aceptó.

“Mi mamá dijo: ‘No lo desconecten, aquí va a suceder un milagro, lo podemos mantener con vida’ y al décimo día despierto y nadie lo podría creer y como estaba estable empezaron a dejar de suministrarme los medicamentos, y después de esos días días mi tumor se había reducido en un 70%”.

Ante sus declaraciones, las conductoras del programa se mostraron emocionadas, mientras que Fernando se encuentra feliz de poder narrar su experiencia, después de haber ‘vencido a la muerte’ en más de una ocasión.