Feria Nacional del Empleo ofrece vacantes para trabajos en Canadá y Estados Unidos

Con sueldos que van desde los 26, hasta los 40 mil pesos mensuales

Foto: novedadescampeche
13 noviembre 2019 | 9:16 hrs | Línea Directa | Nacional


Los Mochis, Sin.- La Secretaría de Desarrollo Económico en Ahome y el Servicio Nacional del Empleo, anunciaron e invitaron a la ciudadanía a acudir a la segunda Feria del Empleo que se llevará a cabo este jueves 14 de noviembre, en donde se ofertarán al menos 450 vacantes de 25 empresas.

Foto: lja

Omar Cabrera Durán, Secretario de Desarrollo Económico en Ahome, dio a conocer que el evento se llevará a cabo en el auditorio de la Canaco, cito en Guillermo Prieto y Cuauhtémoc, desde las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

“Llevamos 25 empresas que estarán participando en esta feria, con más de 450 plazas, esta feria del empleo se llevará en el auditorio de la Canaco, a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, aproximadamente”, comentó.

Por su parte, Leticia Tamayo Ramos, coordinadora zona norte, del Servicio Nacional del Empleo, dio a conocer que adicional a lo que ofrecen las empresas locales, también hay 150 vacantes para trabajar en Canadá en el área de procesamiento de mariscos, con sueldos que van desde los 26, hasta los 40 mil pesos mensuales, así como 5 lugares para trabajar en Estados Unidos.

Foto: ubu.es

“Tenemos arriba de 150 vacantes en diversas áreas de procesamiento de mariscos para Canadá, estas vacantes están ofertando sueldos desde los 26 mil pesos, hasta los 40 mil pesos; toda la información necesaria en la Feria del Empleo”, asentó.

Foto: novedadescampeche

Para mayor información tanto para las vacantes que ofrecen las empresas locales, como para los trabajos en el extranjero, se invita acudir a la Feria del Empleo, de donde informan, hay gran porcentaje de personas que consiguen empleo. Para más vacantes está disponible la página www.empleo.gob.mx.

 

Con información de Línea Directa 

 

Canadá busca soldadores; recibirán 20 dólares por hora