Feria del camarón se pospone para el próximo año

Foto: Web
5 noviembre 2016 | 20:17 hrs | Ana Tavera | Tuxpan

Tuxpan, Ver.- La feria del camarón que se iba a realizar en este mes de noviembre, fue pospuesta para el próximo año, por lo que se espera que se realice en el mes de febrero del 2017, lo que permitirá organizar un evento adecuado y con más promoción en varias partes del país, para atraer a más visitantes durante esa fecha.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan y la Región Huasteca, Raymundo Hidalgo Peña dijo que uno de los factores que tomaron en cuenta para el cambio de la fecha de este evento, fue por las condiciones climatológicas, ya que podrían jugar en su contra durante este mes.

Luego de esta decisión, acotó que se están enfocando en trabajar en la organización de esta feria, en conjunto con todas las autoridades así como las cámaras empresariales y la CANIRAC en específico, ya que serán los principales protagonistas en este evento, pues son los que se encargarán de los platillos que habrán de presentarse a los comensales que asistan a esta feria.

raymundo-tuxpan
El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan y la Región Huasteca, Raymundo Hidalgo Peña

La idea de realizar esta feria, indicó que fue luego de la búsqueda de estrategias para poder incrementar la promoción turística del destino, para lo cual es necesario realizar este tipo de eventos, que son los que más atraen las miradas de turistas, quienes son los que hacen que la reactivación economía sea mejor en la ciudad.

Mientras tanto, durante estos próximos meses previos a esta feria, habrán de enfocarse a la promoción y realce de esta actividad a realizarse en el mes de febrero, con la finalidad de que se tenga mejores resultados en presencia de visitantes.