“FC Velázquez”, imponente en la rama femenil

Su ofensiva tuvo gran tarde vs “Conejas”

Foto: Noreste
28 diciembre 2017 | 12:07 hrs | Daniel Cortés | Meta

Tuxpan, Ver. El Torneo Invernal 2017, en su rama femenil, tuvo actividad ayer miércoles con el choque entre las escuadras de “Conejas” y “FC Velázquez”, que midieron fuerzas en el campo Mario Prichi Barrera; un contundente marcador de 6 por 0 favor “FC Velázquez”, pasó a los anales de la historia.

“FC Velázquez” puso toda la carne en el asador, por lo que a pocos minutos del inicio, creó varias oportunidades de gol, poniendo en serio aprietos a la zaga defensiva de “Conejas”, que apenas delineaba su plan de juego cuando ya “FC Velázquez” había concretado el primer gol de la tarde.

El equipo de “Conejas” cuenta con muy buenas jugadoras, por lo que pronto encontraron la manera de contener a “FC Velázquez”, sin embargo, les fue difícil pasar de tres cuartos de cancha a falta de coordinación entre mediocampistas y delanteras, que tuvieron pocas ocasiones favorables.

A lo largo del primer tiempo, “FC Velázquez” impuso las condiciones del juego, recuperando el esférico y triangulándolo hasta llegar al área chica de “Conejas” hasta anotar dos goles más, para irse al descanso con una diferencia holgada de 3 por 0 en su favor.

Para la segunda parte, “Conejas” decidió abrir la cancha y jugarse todo en búsqueda de las anotaciones que lo metieran  en el juego. “FC Velázquez” aprovechó que “Conejas” se fue al frente para contragolpear de manera efectiva, pues abrió la banda derecha y en repetidas ocasiones hizo flaquear a las defensoras enemigas.

Con un juego rápido y de mucha coordinación, “FC Velázquez” anotó tres goles, sin darle oportunidad de abrir el marcador a “Conejas”, de modo que se impuso con un contundente 6 goles por 0 y con ello conservar su lugar en la tabla de posiciones.