“FC Nietos de Chela” es súper líder general en torneo de tercera fuerza B

Consiguió 24 puntos en la tabla general

Foto: Noreste
3 enero 2018 | 11:57 hrs | Judith González

Poza Rica, Ver.- El equipo “FC Nietos de Chela” avanzó como líder del grupo uno del torneo de tercera fuerza “B” de la Liga de Futbol Rápido Maracaná, luego de derrotar al líder del grupo cuatro, “Innytec Jr.” con marcador final de tres goles por dos.

A las 22:00 horas “Innytec Jr.” abrió el juego con el pie derecho, cumpliendo su primera diana por parte de Luis Posadas, en ese tiempo “FC Nietos de Chela” no tuvo buena posición y se fue con marcador en ceros para el segundo cuarto.

Ya iniciados los siguientes 12 minutos, ambos equipos lucharon por avanzar, pero el anhelado gol no cayó para ningún conjunto, yéndose al descanso con marcador de dos goles por cero a favor de “Innytec Jr.”.

Sin embargo, en la parte complementaria y despues de que se fueron a hidratar y escuchar las indicaciones de sus técnicos, ambos dieron batalla y “FC Nietos de Chela” avanzó considerablemente conquistando dos goles, “Innytec Jr.” no lograba concretar goles.

Finalmente en los últimos minutos “FC Nietos de Chela” dominó rotundamente y le dio la voltereta al marcador, cerrando con tres goles, “Innytec Jr.” ya no pudo hacer nada.

Con este marcador “FC Nietos de Chela” llegó a 24 puntos en la tabla general; “Innytec Jr.” se quedó por debajo con 23 unidades. “Nietos” es hasta el momento súper líder general.