Fatal accidente en Tamaulipas, 4 muertos y 16 heridos

De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió en el kilómetro 50 de la vía interestatal, en el poblado de Oyama, unos 80 kilómetros al norte de la capital del estado

Foto: Web
24 noviembre 2017 | 17:47 hrs | Proceso

Reynosa, Tamps.- Un choque entre un autobús de pasajeros y una camioneta que transportaba aceite automotriz provocó una explosión que dejó como saldo cuatro fallecidos y 16 lesionados esta mañana en la carretera Ciudad Victoria-Monterrey, a la altura del municipio de Hidalgo.

Entre los muertos se encuentran el chofer y otro tripulante de la unidad de Transpaís, así como los dos ocupantes del automóvil de carga tipo Urban Nissan, informaron fuentes policiacas.

Los lesionados por este accidente ocurrido después del mediodía de este viernes fueron atendidos por la Cruz Roja y Protección Civil municipal de Hidalgo y Padilla, quienes los llevaron a nosocomios de la capital de Tamaulipas.

De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió en el kilómetro 50 de la vía interestatal, en el poblado de Oyama, unos 80 kilómetros al norte de la capital del estado, y se debió al exceso de velocidad del conductor de la unidad de pasajeros, que se dirigía a Monterrey, aunque se espera aún el peritaje oficial.

La colisión de frente entre los vehículos provocó que hubiera un derrame de aceite y que las dos unidades ardieran rápidamente.

Los rescatistas pudieron extraer a las personas que quedaron atrapadas antes de que el fuego consumiera los vehículos.

Dos de los heridos se encuentran en estado grave por múltiples contusiones y fracturas.