Fatal accidente en la carretera Poza Rica-Cazones

El infortunado fue identificado como Abraham Josué Campos García, empleado municipal

Foto: Noreste
29 octubre 2017 | 17:07 hrs | Redacción Noreste

Andaba de farra en Poza Rica, chofer de ambulancia del Ayuntamiento de Cazones de Herrera a bordo de un auto particular y regresaba a su domicilio sobre la carretera Poza Rica-Cazones, a la altura del Rancho Rodeo que se localiza en la comunidad El Palmito, perteneciente a Papantla, chocó de frente contra una camioneta cargada con ganado vacuno.

Foto: Noreste

La muerte del empleado municipal identificado como Abraham Josué Campos García, fue instantánea debido a un severo traumatismo craneoencefálico, siendo identificado por su esposa Luz Alfaro Morales, de 28 años de edad.

La camioneta roja Ford F150 era tripulada por Edgar Madrigal Ruiz, quien manifestó que venía de Cazones de comprar dos animales vacunos y se dirigía a Poza Rica, cuando al salir de la curva del Rancho El Rodeo, se topó de frente con el automóvil y no pudo hacer nada por evitar el impacto.

Foto: Noreste

“Fui proyectado hacia fuera de la carretera, quede prensado en la cabina, siendo rescatado por paramédicos de Código Azul” dijo Edgar al ser trasladado al Hospital del ISSSTE en Poza Rica para su atención médica, ya que presentó algunas lesiones de consideración.

Al sitio acudieron familiares del conocido empleado municipal, Abraham Josué Campos, quienes no daban crédito a lo sucedido y esperaron el arribo de peritos criminalistas de la FGE y detectives de Policía Ministerial de Papantla, quienes llevaron a cabo el levantamiento del cuerpos sin vida.

Foto: Noreste

.