Fatal accidente en la carretera Paso del Toro-Boca del Río, hay 2 muertos y 4 personas lesionadas

Primeros reportes señalan que el conductor de una camioneta marca Ford tipo Ranger, al parecer sufrió un desperfecto en el sistema de frenado del vehículo

Foto: Noreste
2 marzo 2018 | 19:55 hrs | Jesús Azamar

Medellín de Bravo, Ver.- Dos personas muertas, un hombre y una mujer, además de cuatro personas más lesionadas, fue el saldo de fatal accidente ocurrido la tarde de este viernes en la carretera Paso del Toro-Boca del Río, a la altura de gasolinera frente a los campos Bertha.

Primeros reportes señalan que el conductor de una camioneta marca Ford tipo Ranger, color blanca, número de placas NCL-47-10 del Estado de México, al parecer sufrió un desperfecto en el sistema de frenado del vehículo cuando circulaba en dirección a Paso del Toro.

El desperfecto provocó que perdiera el control de la unidad, brincando el camellón central e invadiera el carril contrario, impactando de frente a un vehículo marca Renault tipo Sendero, color gris, número del placas YKE-69-68, del estado de Veracruz, donde viajaban las dos personas que fallecieron, una mujer de aproximadamente 18 a 20 años y un hombre de unos 40 años de edad.

Personal de Protección Civil municipal en apoyo con socorristas la Cruz Roja, brindaron los primeros auxilios a tres personas más que resultaron lesionadas durante la colisión.

Policía Estatal, Fuerza Civil y personal de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes para rescatar los cuerpos de las personas fallecidas quienes fueron enviadas en calidad de desconocidos al SEMEFO.

.