Fans de Jolette quieren boicotear “Bailando por un sueño”, ¡tras su injusta eliminación!

La conductora Piensa en demandar a la televisora

Foto: Web
11 septiembre 2017 | 20:23 hrs | Antonio Solís

Ciudad de México.- Tal como lo había revelado Jolette, fue expulsada en el primer programa de “Bailando por un sueño” pese a haber tenido una participación mejor que algunos de sus contrincantes.

Pese a que en el reto de eliminación la ex Académica hizo split, la cargaron y bailó muy bien, fue derrotada por Sergio Goyri y Danilo Carrera, quienes no tienen ritmo ni ningún destello de buenos bailarines.

Foto: Web

Los jueces decidieron sacar a Jolette, y ella, enojada, dijo que era “una lástima que otra vez se me utilice para tener rating”, para de inmediato ‘bufar’ a Javier Poza y abandonar el foro de Televisa.

Dicen que Jolette está tan enojada que piensa demandar a la televisora, pues se sintió utilizada para hacer ruido por su presencia en la emisión, y así atraer al público.

Los seguidores de Jolette y algunos curiosos sintonizaron el programa por la polémica que se armó por ella, por lo que llamaron a boicotear el programa y dejar de verlo; incluso posicionaron el hashtag #SinJoletteNoHayBailando, para dejar en claro que sin la conductora en el concurso no  volverán a ver el programa que durará un mes.