Fanática del Cruz Azul vende besos con “agarrón” para ver partido de su equipo

La publicación se ha vuelto viral

9 noviembre 2017 | 11:11 hrs | Correo

Mazatlán, Sin.- Desde Sinaloa una joven aficionada de ‘La Máquina’ pidió apoyo para ir a ver a a su equipo en su partido de la última jornada ante Veracruz.

La cuenta de twitter de la joven Judith se ha convertido en una de las cuentas más visitadas en esta semana, luego de que compartiera un mensaje en el que cambiara besos para poder viajar de Mazatlán a la Ciudad de México para poder apoyar al equipo de su vida.

Ubicada en redes sociales como @esmeraldac928, esta joven quiere ver al Cruz Azul conseguir el boleto a la Liguilla, si es que logra derrotar a los Tiburones el próximo sábado, y por eso dará un beso a cada persona que le aporte cinco pesos y 10 por un poco más.

Desde que la joven publicó la imagen han sido varios los comentarios que han salido en apoyo de la joven aficionada del Cruz Azul, para que pueda lograr su objetivo de ir a apoyar a su equipo en la última jornada.

Por ahora Cruz Azul es noveno en la tabla general por lo que está fuera de Liguilla, pero si logra un triunfo ante el conjunto escualo podría ingresar de forma directa.