Claman justicia por asesinato de Mara

Se plantaron en la Plaza Lerdo, en el corazón de la capital veracruzana

Familiares de la joven encabezaron el contigente que marchó por la capital de Veracruz. Foto: Noreste.
17 septiembre 2017 | 17:14 hrs | Valeria Marcial

Xalapa, Ver.- Minutos después de las 16:00 horas de este domingo, inició la marcha en silencio donde la familia de Mara Fernanda Castilla exigió total justicia y sobre todo, que pongan un alto a los secuestros y ejecuciones de mujeres en México.

Foto: Noreste

Con el hashtag #NiUnaMas #NosEstánMatando #JusticiaParaMara y muchos más, cientos de personas se dieron cita en las inmediaciones del Teatro del Estado y caminaron sobre la avenida Ávila Camacho, se incorporaron al viaducto para salir a la calle Zaragoza, rodear el palacio de Gobierno y plantarse en la Plaza Lerdo, en el corazón de la capital veracruzana.

Foto: Noreste.

Su madre, la señora Gabriela Miranda y su hija, encabezaron la manifestación donde el ambiente era de tristeza y desolación.

La voz al unísono era de basta, el silencio pide alto a la violencia en contra de las mujeres y niñas en cualquier parte del país.

Frente a Palacio de Gobierno, alzaron la voz para exigir a autoridades el esclarecimiento del hecho. Foto: Noreste.

Decenas de jóvenes y familias completas caminaron para exigir un México con más seguridad y sobre todo, esclarezcan las desapariciones de las cientos de mujeres que no han vuelto a casa.