Claman justicia por asesinato de Mara

Se plantaron en la Plaza Lerdo, en el corazón de la capital veracruzana

17 septiembre 2017 | 17:14 hrs | Valeria Marcial | Xalapa

Xalapa, Ver.- Minutos después de las 16:00 horas de este domingo, inició la marcha en silencio donde la familia de Mara Fernanda Castilla exigió total justicia y sobre todo, que pongan un alto a los secuestros y ejecuciones de mujeres en México.

Foto: Noreste

Con el hashtag #NiUnaMas #NosEstánMatando #JusticiaParaMara y muchos más, cientos de personas se dieron cita en las inmediaciones del Teatro del Estado y caminaron sobre la avenida Ávila Camacho, se incorporaron al viaducto para salir a la calle Zaragoza, rodear el palacio de Gobierno y plantarse en la Plaza Lerdo, en el corazón de la capital veracruzana.

Foto: Noreste.

Su madre, la señora Gabriela Miranda y su hija, encabezaron la manifestación donde el ambiente era de tristeza y desolación.

La voz al unísono era de basta, el silencio pide alto a la violencia en contra de las mujeres y niñas en cualquier parte del país.

Frente a Palacio de Gobierno, alzaron la voz para exigir a autoridades el esclarecimiento del hecho. Foto: Noreste.

Decenas de jóvenes y familias completas caminaron para exigir un México con más seguridad y sobre todo, esclarezcan las desapariciones de las cientos de mujeres que no han vuelto a casa.