Familiares de obreros desaparecidos bloquean entrada al puerto de Veracruz 

Los manifestantes afirman que son tres y no dos los trabajadores desaparecidos

Foto: Noreste.
12 octubre 2017 | 17:22 hrs | Manuel Carvallo

Veracruz, Ver.- Decenas de familiares, amigos y compañeros de trabajo de los dos trabajadores desaparecidos la madrugada de hoy en el interior del recinto portuario, tras el colapso del silo número uno de la empresa Terminal Marítima de Veracruz, bloquearon este medio día la entrada al puerto de Veracruz en protesta por la falta de información sobre su paradero.

Además, los manifestantes afirman que son tres y no dos los trabajadores desaparecidos, como lo señaló la Administración Portuaria Integral, una hora antes en conferencia de prensa.

Mónica Aguilera, familiar de José Manuel Torres Castillo, aseguró que muchos trabajadores le han dicho que se trata de tres los desaparecidos que pudieron quedar sepultados bajo casi ocho toneladas de maíz blanco que se almacenaba en el interior del silo.

Sin embargo hasta el momento no existe ningún familiar que haya pedido información de la supuesta tercera desaparecida y que supuestamente se trata de un chofer de tracto camión.

El bloqueo momentáneo se dio debido a que señalan no les brindan información desde que se dieron los hechos, situación que los mantiene desesperados e hicieron presión con estas acciones.