Familiares de niño que murió en Volcanic Park se negaron a recibir atención médica

La empresa Volcanic Park expresó sus condolencias a familiares

Foto: Web
27 diciembre 2018 | 10:51 hrs | | Nota Roja


La empresa Volcanic Park expresó sus condolencias y dio parte de los sucesos ocurridos el pasado domingo 23 de diciembre dentro de sus instalaciones, ubicadas en el municipio de Ciudad Serdán, donde Maximiliano, un menor de 11 años, sufrió un accidente en la atracción llamada Mini Hummers.

Foto: Web

A través de un comunicado, Volcanic Park aseguró que desde que tuvo conocimiento del lamentable hecho, han brindado el apoyo necesario para atender el caso.

Foto: Web

Este es el comunicado que compartió la empresa:

En relación a los hechos ocurridos el pasado domingo 23 de diciembre en nuestras instalaciones ubicadas en el municipio de Ciudad Serdán, Puebla; y que se relacionan con el accidente del menor Maximiliano en la atracción llamada Mini Hummers, informamos lo siguiente:

Foto: Web.

· Volcanic Park lamenta profundamente este trágico accidente, y envía sus más sinceras condolencias a los familiares del infante.

· Desde que se tuvo conocimiento de este lamentable hecho, en todo momento se ha brindado el apoyo necesario a los familiares del menor.

· Nuestra empresa, se encuentra en toda la disposición de colaborar con las autoridades correspondientes, a fin de atender los requerimientos necesarios y con ello deslindar responsabilidades.

· Cabe señalar, que fue la propia familia del infante quienes se negaron a recibir la ayuda médica con la que cuenta la empresa, y evitaron que se aplicaran los protocolos de seguridad y atención necesarios, con el fin de salvaguardar la vida del menor. A pesar de ello, en todo momento nos hemos mantenido en constante comunicación con los familiares.

· Volcanic Park, actualmente cuenta con los sistemas de seguridad verificados y certificados por las autoridades correspondientes, con el objetivo de brindar espacios seguros para nuestros usuarios.

· Reiteramos todo el apoyo necesario a los familiares de Maximiliano, ante este doloroso momento.

.