Familia convierte en ring instalaciones de Disneyland

De los insultos pasaron a los escupitajos y luego… a un sujeto golpeando a mujeres; un asunto familiar que encontró diferencias en Disney

9 julio 2019 | 10:02 hrs | Excelsior | Videos

l viaje familiar a Disneyland quedó en buenos deseos. Una familia se fracturó, olvidó los lazos sanguíneos, el respeto, los buenos modales y protagonizó una pelea de anecdotario en el parque de diversiones al que acuden miles de pequeños para disfrutar de Mickey Mouse, Pluto, Pato Donald…

De acuerdo con un video difundido en redes sociales y captado el pasado 7 de julio, la discusión surgió luego de que una mujer empezó a discutir con un sujete que vestía una playera roja, éste le exigió a gritos que no le faltara el respeto a su hija.

Y sin más, la mujer escupió como respuesta. El hombre enfureció, la encaró y la empezó a golpear. El acompañante de la dama, enfrentó al agresor, intercambiaron algunos golpes y se separaron, pero otra femenina surgió y empezó a insultar al oponente del hombre de playera roja.

Parecía que era todo… sin embargo, las mujeres empezaron a discutir, se jalonearon y tiraron en el forcejeo a una mujer de edad avanzada; fue cuando el hombre de playera retornó y noqueó a la mujer que le escupió; mientras la pareja de la agredida retornó, buscando ayuda para su acompañante.

Unos segundos después, el hombre de la playera roja se abalanzó sobre la que se suponía era su pareja y la golpeó hasta derribarla, hubo que intervenir personas para separarlo. Elementos de seguridad llegaron al lugar y escoltaron a los sujetos a la salida.

Al día siguiente, la policía de Anaheim informó sobre el incidente y la falta de alguna queja para proceder en contra, de la que la familia. Sí, todos eran familiares.