Familia atacada en Coatzacoalcos no tiene que ver con crimen organizado: Fiscal General

Sobre la reunión que este día se tuvo, manifestó que esta se llevó a cabo en total armonía, viendo al gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, receptivo a la información, amable y contento de verlo en la reunión

13 agosto 2019 | 10:43 hrs | Antonio Alatriste | Estatal

Xalapa, Ver.- El Fiscal General del Estado de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz negó que la víctima del ataque armado a una familia en Coatzacoalcos, pertenezca al crimen organizado, como lo informó el secretario de gobierno Eric Patrocinio Cisneros Burgos.

Foto: Web.

“El está como víctima, si te refieres al tema de la familia, y como víctima se le está dando el trato en este momento (…) el reporte me lo van a dar al rato a las 11 de la mañana, el estatus médico de los adultos y menores, el detenido no está vinculado al atentado de la familia”, señaló.

Así mismo, el fiscal dijo que es falso que existan varios calibres de arma de fuego en el suicidó del excomandante de la Policía Municipal de Mixtla de Altamirano, Primitivo Islas Falcón, señalando que sólo hay una arma con la que este se privó la vida.

Cuestionado sobre el trabajo que están desempeñando, que es otra de las dudas que se tiene en el tema, señaló que en la carpeta de investigación se tiene que fue comandante de la policía y los demás datos se tienen reservados por motivos de la investigación.

Sobre la reunión que este día se tuvo, manifestó que esta se llevó a cabo en total armonía, viendo al gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, receptivo a la información, amable y contento de verlo en la reunión; así mismo indicó que siempre que sea invitado a las mesas de trabajo asistirá y trabajará para dar los resultados que se piden, recordando que toda invitación se ha hecho bajón oficios.

Foto: Web.

“Me mandaron un oficio donde me invitaban, no hay nada de queme obliguen o coaccionen, soy una persona responsable que estoy preocupado por la seguridad de mi estado, si en mi esta contribuir para que las cosas mejoren, estaré por delante de Veracruz”.