Fallecen dos al cruzar un arroyo en camioneta

El cuerpo del ex comandante de la Policía Municipal de Mecatlán no aparece

Los dos tripulantes lograron salir de la camioneta, pero no se salvaron. Foto: Noreste.
15 septiembre 2018 | 10:54 hrs | Delhy Galicia | Nota Roja

Mecatlán, Ver.- Dos personas perecieron ahogadas en un arroyo de respuesta rápida de la comunidad de Naranjales; los ahora occisos, intentaron cruzar el afluente en una camioneta, pero la fuerza de la naturaleza les jugó una mala pasada y los arrastró.

Uno de los ahogados fue el ex comandante de la Policía Municipal, José de Luna Andrés, quien conducía una camioneta del servicio mixto rural y llevaba de copiloto a una persona de la comunidad de La Ceiba, a quien se identificó como Lucio.

En los últimos días se han registrado intensas lluvias en la zona, por lo que los arroyos de respuesta rápida han incrementado su nivel.

Las dos personas antes mencionadas se aventuraron a pasar el arroyo en una Nissan doble cabina, pero fueron arrastrados por la corriente y cayeron de manera aparatosa en tres desniveles tipo cascada, se presume que lograron salir de la camioneta, sin embargo no sobrevivieron. Cabe mencionar que la unidad quedo prácticamente destrozada y fue arrastrada más de un kilómetro.

Elementos de seguridad, y ciudadanos participaron en la búsqueda de los cuerpos. Foto: Noreste.

Personal de Protección Civil, Policía Municipal y población en general, participaron en la búsqueda de los cuerpos, hallaron el de Lucio, a la altura de la localidad de Francisco Villa, mientras que el cuerpo del ex comandante no apareció a pesar de todos los esfuerzos.

La tarde de ayer, a través del perifoneo, se convocó a la población en general para que apoyen el día de hoy en la búsqueda del cuerpo del ex jefe policíaco.

El ex comandante de la Policía Municipal fue muy conocido en esta región, ya que fue detenido en el mes de abril presuntamente por haber participado en plagios y extorsiones, pero salió a finales de mayo.

.