Fallece menor en Puebla al caer en una alcantarilla

El hoy occiso era trabajador de una empresa subcontratada por Agua de Puebla

21 marzo 2018 | 12:28 hrs | El Debate

Puebla.- Un menor de edad murió de manera trágica tras haber caído a una alcantarilla en calles de la Zona Esmeralda, a un costado de la conocida Casa de los Enanos.

De acuerdo con informaci√≥n de El Popular, el hecho se registr√≥ en inmediaciones de la 17 Sur, casi esquina con avenida Ju√°rez. El hoy occiso, identificada como No√©, de 17 a√Īos,¬†era trabajador de una empresa¬†subcontratada¬†por Agua de Puebla.

El joven se encontraba realizando sus actividades de trabajo, cuando al meterse a una alcantarilla perdió el control y cayó, cerrándose la tapa. Nadie se dio cuenta de lo ocurrido.

Fue despu√©s de varios minutos que, seg√ļn versi√≥n de los uniformados, que sus compa√Īeros se percataron de su ausencia, por lo que empezaron al buscarlo. Al abrir la tapa del drenaje hallaron a No√© inconsciente.

Inmediatamente reportaron el hecho a las autoridades, quienes arribaron a la zona para confirmar su muerte. Paramédicos de Protección Civil municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) no pudieron salvarle la vida.

De acuerdo con diversas versiones, indican que dentro de la alcantarilla cayó al agua y habría muerto ahogado. Y Otra, que pudo haber muerto intoxicado debido a los fuertes olores del drenaje. Por el momento se esperarán los resultados de la necropsia para determinar cuál fue la causa de muerte.

Por su parte, la Secretar√≠a de Infraestructura se deslind√≥ del tema, pues asegur√≥ que¬†el joven no formaba parte de las cuadrillas¬†que a√ļn laboran en la remodelaci√≥n de la avenida Ju√°rez, s√≥lo precis√≥ que se trata de una empresa subcontratada por Agua de Puebla para las obras de drenaje que se realizan en la zona.

.