Fallece “La Pantera” Ruiz tras recibir un brutal K.O

El propio boxeador le pidió al referee que parara la pelea

Foto: Web
24 noviembre 2017 | 21:16 hrs | Minuto 30 | Las más vistas

El Salvador.- Medios internacionales han destacado que un boxeador profesional oriundo de El Salvador, falleció el pasado 23 de noviembre tras un brutal K.O en un encuentro realizado el pasado 18 de noviembre.

El deportista, conocido como Francisco “La Pantera” Ruiz fue noqueado en el octavo round por Ricardo Cortez, durante una pelea por el título de Salvadores Welter (63- 66 kg).

El portal Minuto Uno, afirma que un “derechazo” envió al suelo a Ruis, que luego sufrió un golpe en la parte posterior de la cabeza por la brutal caída.

Antes de eso, “La Pantera” había sido derribado otras tres veces. La pelea fue el sábado y el deportista murió el jueves.

Luego del K.O, el hombre quedó inconsciente en el ring y fue llevado al hospital más cercano, pero allí no había un neurocirujano, por lo que tuvo que ser trasladado a otro centro asistencial.

La diferencia entre “La Pantera” y el contricante fue notoria, pues Cortez lo derribó tres veces según resalta Boxeo de Campeones, e incluso, los espectadores oyeron que el mismo Ruiz pidió al árbitro detener la pelea.

Escucharon que el propio Ruiz le pidió al árbitro que parara la pelea.