Fallece la mamá de Inés Sainz

La señora padecía esclerosis múltiple desde hace más de 30 años

Foto: Web
6 marzo 2018 | 19:27 hrs | TVNOTAS

México.- Lamentablemente la tarde de este martes 6 de marzo se informó que la conductora de deportes Inés Sainz se encuentra de luto debido al fallecimiento de su mamá, doña Juana Gallo, de 67 años.

La señora padecía esclerosis múltiple desde hace poco más de 30 años, sin embargo, su corazón dejó de latir tras una larga batalla.

En Ventaneando se confirmó el deceso de la mamá de Inés y enviaron condolencias a la conductora:

“Nuestro más sentido pésame a nuestra compañera Inés Sainz de Mercado Azteca porque lamentablemente falleció su peor madre. Tenía ya un tiempo delicada, tenemos entendido”, detallaron.

Asimismo, explicaron que doña Juana había sido operada hace mes y medio y estaban esperando su recuperación. La noche del pasado lunes 5 de marzo les dio un susto y creyeron que sucederá lo peor, infortunadamente horas más tarde les dieron la mala noticia.

A pesar de que a las personas con este padecimiento les dan pocas esperanzas de vida, la mamá de Inés se aferró; incluso Sainz en una entrevista nos contó:

“Mi mamá ya es récord Guinness, hay gente que padece esta enfermedad, y tristemente a los seis o siete años se va, pero lleva 30 años, y lo que le queda; con ella las estadísticas no funcionan. La esclerosis lo que hace es evitar que la señal del cerebro llegue a las extremidades. Ve 60 por ciento y escucha 70; con ver su mirada y escucharla sé que todo está bien”.