Fallece joven baleado por ministerial en Martínez

Alcanzó a grabar y publicar su testimonio a través de Facebook

Alberto Blasco Salcedo, de 24 años de edad
24 octubre 2017 | 22:13 hrs | Jesús Azamar

Martínez de la Torre, Ver.- Tras dos días de permanecer hospitalizado, luego de ser baleado por un comandante de la Policía Ministerial y una mujer, el joven de 24 años de edad falleció, no logró recuperarse de la gravedad de sus lesiones.

El ahora occiso, Alberto Blasco Salcedo, es el joven que el pasado domingo, fue agredido por Miguel Acevedo Escobar alias “El Sombras”, comandante de la Policía Ministerial adscrito en Ciudad Isla, quien era acompañado de una mujer identificada como Margarita Barragán Escandón.

La pareja de agresores interceptó a Alberto y a su tío Ricardo Flores Blasco, de 40 años de edad, a quienes les dispararon varias veces desde una camioneta de la Fiscalía General de Justicia, cuando circulaban sobre calles de la colonia Vega Redonda.

Tras la agresión, el ministerial y la mujer huyeron por lo que los agraviados fueron auxiliados y trasladados a bordo de una camioneta particular a una clínica privada, donde la madrugada de este martes, el joven falleció, mismo que grabó su testimonio a través de su cuenta de Facebook.

.