Fallece joven baleado en Minatitlán

Respondía al nombre de David Donaldo González Francisco y trabajaba como taxista

Foto: Noreste
25 enero 2018 | 18:04 hrs | Jesús Azamar

Minatitlán, Ver.- Durante la madrugada de este jueves fue confirmada la muerte del joven que fue atacado a balazos la noche del miércoles, cuando caminaba sobre la calle Atenas, de la colonia El Jagüey, se desempeñaba como taxista.

En los sangrientos hechos perdió la vida David Donaldo González Francisco, de 22 años, tras ser sorprendido por sujetos en una motocicleta, quienes le dispararon en varias ocasiones y luego escaparon del lugar, sin embargo, metros adelante los agresores se estrellaron contra una barda, dejando tirada la moto.

Foto: Noreste

El ahora extinto presentaba cuatro impactos de bala, dos en el brazo derecho, uno en el abdomen y otro en la pierna izquierda, las autoridades investigan el caso al presumirse que dicha persona contaba con antecedentes penales y el móvil de su crimen podría inclinarse a un presunto ajuste de cuentas.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense en espera de que sus familiares lo reclamen legalmente, mientras que la motocicleta asegurada en el lugar fue puesta a disposición de las autoridades.

.