Fallece ‘El Picudo’, integrante de Los Vatos Locos

En sus últimos años, el luchador se mantuvo en el roster de la tres veces estelar AAA y cambió su personaje para ser Devil Rocker

Foto: Web
3 agosto 2018 | 19:09 hrs | La Neta Noticias | Meta

Ciudad de México.- Esta día, la lucha libre mexicana sufrió la pérdida de un destacado luchador que marcó época en los años noventa con la AAA.

La empresa de Pancracio mexicano informó a través de sus redes sociales que Arturo Hernández Herrada, mejor conocido como El Picudo, falleció este viernes a los 51 años; justamente, en el día de su cumpleaños.

De acuerdo con Medio Tiempo, el luchador miembro de Los Perros del Mal en los años noventa perdió la batalla contra la diabetes que padecía desde años atrás.

El Picudo hizo historia con los Vatos Locos dentro de la AAA, además de obtener el Campeonato Nacional Atómico y el Campeonato Medio del Norte AAA y otros títulos.

El Picudo tuvo una de las luchas más épicas que tenga memoria la AAA cuando tuvo una brutal pelea de máscara contra cabellera contra el Hijo del Perro Aguayo (QEPD).

En sus últimos años, El Picudo se mantuvo en el roster de la tres veces estelar AAA y cambió su personaje para ser Devil Rocker, un rudo que peleó hasta el final en el cuadrilátero.

Arturo Hernández era primo hermano de la Presidenta de AAA, Marisela Peña. A partir de hoy, El Picudo estará luchando en el más allá con El Hijo del Perro Aguayo y Héctor Garza.