Fallece “El Master” Felipe Marquez Alfaro en Poza Rica

Foto: Misael Olmedo Sifuentes
4 diciembre 2015 | 23:08 hrs | Misael Olmedo Sifuentes | Poza Rica

Poza Rica, Ver.- Considerado uno de los periodistas más destacables de la zona norte de Veracruz y con 45 años dedicados al trabajo informativo falleció en Poza Rica el comunicador, Felipe Marquez Alfaro, enlutando a sus familiares y al gremio periodístico de la región.

Con 71 años de vida “Él Master”, como popularmente se le conocía, y reconocido como Decano del periodismo fue encontrado sin vida en la habitación de un hotel de la zona centro, siendo una complicación respiratoria la causa que pudo haberle causado la muerte.

Autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo de quién fue ejemplo de trabajo para comunicadores de la zona norte, incluso, hasta el pasado jueves por la noche se despidió de los trabajadores del departamento de comunicación social del Ayuntamiento de Poza Rica en donde colaboraba.

Su trayectoria en los medios de comunicación ha sido de las más destacables y memorables en la región norte de la entidad Veracruzana, siendo corresponsal de Televisa, El Universal, Avan Radio, Cadena Raza, entre otros.

En la región fue trabajador y colaborar de “El Hoy”, “El Diario”, “La Opinión”, “El Dictamen” y “El tiempo”, entre otros, además de asesorar a políticos de la cuidad como el Ex Alcalde y actual Diputado Local, Alfredo Gándara Andrade.

Felipe Marquez Alfaro fue reconocido en diversas ocasiones por su destacable trayectoria, su muerte deja un vacío en el gremio periodístico de la zona norte Veracruzana, su cuerpo es velado en la capilla 2 de los Jubilados Petroleros, en la colonia 27 de septiembre.