Fallece Adrián Sánchez Vargas, líder nacional del STIASRM

El líder nacional del Sindicato Azucarero murió de un infarto fulminante a los 57 años de edad

Foto: web.
15 septiembre 2017 | 10:36 hrs | Jorge Hernández

Córdoba, Ver.- La mañana de este día en la CDMX un fulminante paro cardíaco término con la vida del líder nacional de trabajadores de la industria azucarera Adrián Sánchez Vargas.

Primeros reportes señalan que el deceso habría sucedido alrededor de las 6:00 horas de este viernes, el líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Azucarera y Similares de la República Mexicana (STIASRM)

Adrián Sánchez Vargas, líder nacional del Sindicato Azucarero falleció de un infarto fulminante a los 57 años de edad, pereció en el Hospital Ángeles Metropolitano.

Sánchez Vargas originario de Córdoba, proveniente de la sección 26 del ingenio San Miguelito, donde fue trabajador, convocado por Enrique Ramos Rodríguez para que fuera su asistente personal y después fuera su Secretario General adjunto.

Familiares cercanos de Sánchez Vargas, han señalado que sus restos posiblemente serán velados en el fraccionamiento Erasto Portilla de los obreros de San Miguelito de la colonia Pénjamo.

Cabe mencionar que Francisco Javier Rayas Rodríguez, podría ser el posible sustituto de Adrián Sánchez Vargas en el Sindicato Azucarero Nacional, el cual dirige más de 40 ingenios azucareros en el país.