Fallece a bordo de taxi, a la altura de Plaza Crystal Xalapa

Viajaban del Sumidero, pero sobre Chedraui Caram el hombre empeoró, por lo que pidieron en ese punto el apoyo de una ambulancia

21 febrero 2019 | 10:11 hrs | Agencias | Nota Roja

Poco antes de la medianoche, un hombre falleció a causa de un supuesto infarto a bordo de un taxi, en avenida Chedraui Caram.

El reporte indica que tras comenzar a sentirse mal, un hombre de 70 años y un familiar de éste tomaron un taxi para llegar a un hospital; al parecer presentaba preinfarto.

Viajaban del Sumidero a bordo del taxi Nissan Tsuru número económico 4575, pero sobre Chedraui Caram, a la altura de Plaza Crystal, el hombre empeoró, por lo que pidieron en ese punto el apoyo de una ambulancia.

Al sitio llegaron socorristas de guardia del Grupo Escorpio, quienes realizaron las maniobras para reanimar al hombre, quien falleció.

La víctima fue identificada como A. Z. M., vecino del fraccionamiento Sumidero, quien presuntamente padecía problemas de hipertensión. Elementos policiacos acordonaron la zona, en tanto agentes ministeriales y peritos forenses tomaron conocimiento.

.