Fabricantes de automóviles dominaron en comerciales de Súper Tazón

Los fabricantes extranjeros de automóviles dominaron este año la competencia Ad Meter del periódico USAToday, para seleccionar los mejores comerciales de televisión durante el Súper Tazón de este domingo

Foto: web
6 febrero 2017 | 12:41 hrs | Agencia NTX

Estados Unidos.- Los fabricantes extranjeros de automóviles dominaron este año la competencia Ad Meter del periódico USAToday, para seleccionar los mejores comerciales de televisión durante el Súper Tazón de este domingo.

La noche fue para la actriz Melissa McCarthy y el fabricante coreano de automóviles Kia, quienes se llevaron el primer lugar de la competencia por el comercial de 60 segundos llamado “Viaje del Héroe”.

El comercial narra las peripecias de una guerrera ecológica que responde a los llamados para salvar a las ballenas, luchar contra la tala de árboles, salvar la capa polar y termina siendo embestida por un rinoceronte que acudió a rescatar.

Este fue el segundo año consecutivo en que un fabricante de automóviles se adjudicó el primer lugar de la competencia, la cual fue ganada el año pasado por otro fabricante coreano de automóviles: Hyundai.

El segundo lugar fue para la armadora japonesa Honda gracias a su comercial “Anuarios”, donde las fotografías de nueve celebridades del espectáculo que aparecen en un libro anual de fin de estudios cobran vida y hablan sobre el poder de los sueños.

Se trata de los actores Robert Redford, Amy Adams y Viola Davis, los comediantes Steve Carell, Tina Fey y Jimmy Kimmel, la cantante Missy Elliott y el dibujante Stan Lee.

Audi, el fabricante alemán de automóviles, ganó el tercer lugar por su comercial “Hija”, que narra las ideas de un padre sobre el futuro de su hija adolescente, mientras ella compite en una carrera de automóviles de fabricación casera.

El cuarto sitio fue para “Born The Hard Way”, el comercial del fabricante de la cerveza Budwiser, Anheuser-Busch InBev, el cual cuenta la historia de Adolphus Busch, uno de sus cofundadores, a su llegada a Estados Unidos en el siglo XIX.

“BradshawStain”, un comercial protagonizado por el exmariscal de campo de futbol americano Terry Bradshaw y elaborado para el detergente de ropa Tide, fabricado por la corporación Procter & Gamble, se adjudicó el quinto lugar.