“Exponiendo infieles” es falso: usuarios de redes sociales revelan la mentira

Una usuaria de Facebook realizó una investigación exhaustiva y confirmó que los involucrados en uno de los capítulos eran actores.

20 febrero 2019 | 16:14 hrs | | Espectáculos

Poco después que se volvió viral el capítulo 64 de “Exponiendo Infieles”, el producto más exitoso del canal de YouTube Badabun, usuarios de redes sociales descubrieron que todo era falso.

Finalmente la presentadora mexicana Lizbeth Rodríguez no arruinó la boda de “Mónica” y “Alejandro”, pese a que publicó un video donde se mostró llorando arrependita, y aseguró que no podía seguir adelante con ese tipo de videos.

Quien descubrió el fraude detrás de este canal de YouTube con más de 35 millones de seguidores fue Norma González, una usuaria de Facebook que expresó su tristeza al enterarse que los videos no son reales en la red social.

“Resulta que el último vídeo de Badabun se hizo súper viral, entonces como soy una acosadora de primera, busqué el perfil del chavo llamado ‘Alejandro'”, indicó la decepcionada seguidora del célebre canal de YouTube.

“Me metí a las fotos y revisé cada uno de los perfiles a los que seguía, entonces me di cuenta que la tal Mónica se llama ‘Marcela Fernández’. Me metí al perfil de Marcela para chequeaar si era ella y si tenía una prima llamada Jessica y me di cuenta que no era su prima, sino su amiga en común”, continuó la usuaria.

Luego, le escribió un mensaje privado en Facebook al novio de la supuesta prima que aparecía en el video, quien le respondió: “Pues es mentira. Estuvo entretenido el video pero no es para tanto. Con razón me llueven las solicitudes y mensajes”.

El capítulo 64 ya tiene más de 28 millones de visualizaciones, y antes de que los usuarios se enteraran que todo era falso, la presentadora Lizbeth Rodríguez publicó un video en su Instagram donde se mostraba arrepentida y aseguraba que había llegado a su límite.

Lizbeth Rodríguez publicó un video donde aseguraba que había llegado a su límite.

“Ya no puedo con esto. Cuando hice esta grabación no pensé en las consecuencias, de verdad lo siento, espero puedan perdonarme”, dijo la animadora durante un Instagram Live.

“Ya les pedí disculpas y ya sé que tal vez se salió todo de control. Al final del día es un trabajo, esto es lo que hago”, agregó.

En medio de tanta mentira, tampoco podemos descartar la colusión de la usuaria de Facebook con el canal de YouTube, pero lo importante es que se confirmaron las sospechas de los fanáticos de Badabun y “Exponiendo Infieles”: los videos son falsos y punto final.