Explotan camionetas de huachicoleros en Cuichapa

Hasta el momento se desconoce si hay víctimas debido a la explosión, las unidades y el lugar aún son resguardados por los elementos de los diferentes cuerpos de seguridad

Foto: Noreste
17 noviembre 2017 | 15:56 hrs | César Estrada

Cuichapa.- En el transcurso de la medianoche del día jueves se registró una explosión en una toma clandestina al poliducto Minatitlán, entre los límites de este municipio y Omealca, dos camionetas quedaron totalmente calcinadas.

Reportes policiales señalan que antes de la media noche recibieron una llamada anónima al 911 indicando que sobre la carretera que comunica Cuichapa-Omealca se había registrado una fuerte explosión, así como un fuerte olor a gasolina.

Foto: Noreste

Al acudir al lugar verificaron que a 200 metros se encontraban dos camionetas en llamas, cargadas con cuatro bidones en cada vehículo; cuyas llamaradas alcanzaban cerca de los 30 metros de altura.

Momentos después llegaron al lugar elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, acompañados de personal de Pemex, quienes se hicieron cargo de este accidente.

Hasta el momento se desconoce si hay víctimas debido a la explosión, las unidades y el lugar aún son resguardados por los elementos de los diferentes cuerpos de seguridad.

.