Explota bodega clandestina de combustible en Sayula de Alemán

Los hechos se registraron cuando una fuerte explosión causó pánico entre la población

Foto: Noreste.
27 octubre 2017 | 8:52 hrs | Redacción Noreste

Sayula de Alemán, Ver. La noche del jueves se registró una explosión en un taller de herrería donde se presume se almacenaba combustible de dudosa procedencia, ubicado en calle Revolución esquina Pino Suárez en el centro de la localidad de Almagres.

Los hechos se registraron cuando una fuerte explosión causó pánico entre la población lo que provocó que las familias salieran de sus domicilios y estar a salvo, solicitando apoyo al número de emergencia 911.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía estatal y Ejército Mexicano, quienes acordonaron la zona ya que el fuego amenazaba con extenderse, paramédicos, Protección Civil y Bomberos quienes se encargaron de sofocar el fuego.

Se logró saber que en el taller de herrería se almacenaba combustible de dudosa procedencia, se reportó que al menos una docena de vehículos fueron consumidos por el fuego.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado si hubo personas lesionadas, algunos pobladores manifestaron que sí los viles fueron trasladados a un hospital a bordo de vehículos particulares.

.