Exoplastia, nuevo método para alaciar el cabello

Foto: web
28 diciembre 2017 | 11:16 hrs | Yoamoloszapatos.com | Ellas

El cabello ondulado es hermoso ya que sus ondulaciones nos remiten a las olas del mar. En este sentido muchas personas son fanáticas de esta variante del cabello. Sin embargo, algunas otras lo prefieren liso, ya que se mantiene manejable y siempre luce lustroso. Para conseguirlo, las chicas se han sometido a distintos tratamientos para tener un cabello lacio. La exoplastia es un nuevo método de alaciado que garantiza resultados nunca antes vistos.

¿QUÉ ES LA EXOPLASTIA?

Foto: web

Es un tratamiento para alaciar el cabello parecido al clásico de queratina. Sin embargo, no funciona del mismo modo, ya que la exoplastia emplea proteínas de colágeno para hidratar y fortalecer el cabello. Así mismo, le proporciona brillo, suavidad y hace que las puntas del cabello se mantengan selladas. En este sentido, aunque sea un tratamiento diseñado para alisar el cabello, todas podríamos utilizarlo como una terapia de restauración.

¿REALMENTE ALACIA EL CABELLO?

Foto: web

Como suele pasar, algunos tratamientos funcionan de maravilla el primer día. No obstante, al segundo o tercer día ya ha perdido toda la magia. Algunos otros duran sólo un mes y después tienes que regresar al alaciado manual con plancha o a la queratina brasileña. Sin embargo, con la exoplastia el cabello no queda totalmente lacio, sino que tiene un poco de movimiento sin ondulaciones. Por tanto, puedes prescindir totalmente de la plancha al menos durante tres meses.

CUIDADOS NECESARIOS

Foto: web

Con todo tratamiento estético existen ciertos riesgos, como alergias  o resultados insatisfactorios. Por tanto, existe una serie de cuidados básicos que debes tener antes, durante y después de la realización. En principio debes someterte una prueba de alergia para prevenir cualquier problema. Durante el tratamiento procura ya no alaciar tu cabello con algún químico. Después del tratamiento no tendrás que esperar para realizarlo de nuevo puesto que no daña la estructura de tu melena.