Exitoso Festival de la Velocidad

En Atletismo, se resolvieron pruebas de 75, 150, 300 y 600 metros

Foto: Noreste
19 octubre 2017 | 14:19 hrs | Éder R. Flores López

Poza Rica, Ver. De manera satisfactoria, la mañana de este miércoles se resolvió el Festival de la Velocidad de Atletismo denominado In memoriam “Erasmo Sosa Garza”

La pista ubicada en el Estadio Municipal 18 de marzo fue la sede de este Festival de la Velocidad, al cual se dieron cita: el Lic. Edson Andrade Reyes, regidor decimo del ayuntamiento de Poza Rica en representación del alcalde, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz; Marco Antonio Sequera Hernández, coordinador de Desarrollo Social Urbano del ayuntamiento local; Lic. Abiuth Aguilar González, en representación del profesor Orlando Bramardi Vázquez, supervisor de escuelas primarias Zona 07; profesor Guadalupe Silva Álvarez, inspector 18 de Educación Física Estatal; así como el LEF Esteban Ríos Martínez supervisor de Educación Física No. 69 estatal, el profesor Miguel Ángel Maya Bustos director del Comude de esta ciudad así como  la sra. María Antonieta Villegas Nájera, esposa de Erasmo Sosa Garza

Las palabras de bienvenida corrieron por cuenta del LEF Esteban Ríos Martínez; la declaratoria inaugural por cuenta de Edson de Jesús Andrade Reyes, mientras que el primer silbatazo fue realizado por la sra. María Antonieta Villegas Nájera.

Una vez terminado el acto protocolario vinieron las pruebas de pista y campo; en el Atletismo se resolvieron pruebas de 75, 150, 300 y 600 metros, también hubo lanzamiento de pelota de béisbol, lanzamiento de Disco, Lanzamiento De bala, Salto de Longitud y Tetratlón.