¡Exitazo de Modelo y Rostro Secundaria & Bachiller 2018!

4 junio 2018 | 19:48 hrs | Antonio Solís | club social

Poza Rica, Ver.- Después de más de dos semanas de ensayos y talleres que realizaron los aspirantes al certamen Modelo y Rostro Secundaria & Bachiller 2018 este evento llegó a su final.

Familiares y amigos fueron testigos del triunfo de ocho chicos, quienes se disputaron las bandas que los hacen acreedores a representar a los bachilleratos y secundaríanos de la ciudad.

El jurado calificador que evaluó el desenvolvimiento de los triunfadores estuvo integrado por Felipe Ledesma, coreógrafo y maquillista profesional y director estatal del concurso infantil “Mini Veracruz 2018”; así como Ernesto Mercado, coach de pasarelas, entrenador de NB Veracruz (Hoy Mexicana Universal) y director de Cosmo Agencia de Modelos; Teté Cruz, maquillista profesional y Benjamín López, fotógrafo profesional.

El evento también contó con distinguidos invitados especiales de distintas marcas nacionales y estatales, quienes le dieron realce a esta elección.

Los ganadores de esta edición del concurso organizado por el sitio www.estiilos.com resultaron ser, después de tres etapas: Bryan Ruan y Marianell Martínez, “Rostro Secundaria 2018”; Damaris Brenís y Carlos Lara, “Rostro Bachiller 2018”; Francisco Negrete y Keren Domínguez, “Modelo Secundaria 2018” y José Campos y Keyla Reyes, “Rostro Bachiller 2018”, quienes por un año representaran a Estiilos.com en distintos eventos.