Existen condiciones de seguridad para la fiesta del Grito en Veracruz: Rogelio Franco

En punto de las 23:00 horas el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dará el Grito de Dolores

Foto: Antonio Alatriste.
15 septiembre 2018 | 13:28 hrs | Antonio Alatriste | Xalapa

Xalapa, Ver.- Para que todo transcurra con normalidad y se den las condiciones de seguridad esta noche durante las festividad del Grito de Independencia, esta mañana el secretario de Gobierno del Estado de Veracruz, Rogelio Franco Castán y Juan Antonio Soberanes, subsecretario de Gobierno recorrieron el primer cuadro de la ciudad a fin de supervisar los preparativos para esta magna fiesta.

Entrevistado, señaló que hasta el momento en los 212 municipios existe la garantía de seguridad para quienes deseen acudir a celebrar esta fiesta mexicana, recordando que será aquí en Xalapa en punto de las 23:00 horas que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares de el Grito de Dolores.

Foto: Antonio Alatriste.

Antes de esto, a las 18:00 horas se dará comienzo con la verbena popular, para que inmediatamente después de las 23:00 horas arribe al escenario el grupo internacional de Salsa “Grupo Niche”.

Así mismo, mencionó mañana va a presidir el desfile el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, conmemorativo del 208 aniversario del inicio de la lucha por la independencia de México y previamente tendrá la guardia en honor a Don Miguel Hidalgo y Costilla.

Foto: Antonio Alatriste.