Exigen justicia y cárcel para junior alcohólico que mató a una niña

Foto: Noreste
10 septiembre 2016 | 19:37 hrs | EMILIO GONZALEZ

Orizaba, Ver.- Familiares y amigos exigen justicia y cárcel para el junior Octavio Larios Ramírez, quien alcoholizado atropelló a la abuela y su nieta con su Jetta en céntricas calles del municipio de Nogales. La pequeña de 8 años de edad murió el hospital de Especialidades del IMSS de Orizaba. Hoy le dieron el último adiós a Betsy Gemal Hernández Flores en medio de luto y dolor.

El cafre del volante a bordo de su auto compacto arrolló al mujer de la tercera edad y la infante, dejándolas tendidas en el pavimento de la calle México Cerdán y avenida Pino Suárez, de Nogales, donde sucedió el trágico accidente.

Personal de Tránsito del Estado logró detener a Octavio Larios, vecino de la colonia Hogar de Ciudad Mendoza, hoy los deudos demandan justicia y todo el peso de la ley contra el junior que iba a velocidad inmoderada.

Cresenciana Hernández Silvestre, de 53 años, abuela de la hoy occisa, vive en la calle Belisario Domínguez de la colonia Aquiles Serdán de Nogales, de donde partió el cortejo fúnebre para darle el último adiós a la niña.

 

.