Exhortan a bares y depósitos a respetar Ley Seca

Aquellos que hagan caso omiso a esta disposición están en riesgo de perder sus anuencias y ser acreedores de fuertes multas

Foto: Iris Román
12 junio 2018 | 17:25 hrs | Iris Román | Tuxpan

Tuxpan, Ver.– La unión de Bares, Cantinas y Depósitos de Tuxpan, se encuentra exhortando a sus agremiados para que durante los próximos comicios electorales respeten la Ley Seca.

Benito Cadena Lázaro, secretario general de dicha organización, señaló que a pesar de que ya están acostumbrados a que en cada elección tiene que dejar de vender bebidas alcohólicas, hay negocios que se resisten a hacer caso a dicha disposición.

“Yo les estoy enviando mensajes a los compañeros para que se abstengan de vender cerveza después de la media noche del viernes, que al 20 para las 12 deben tener sus negocios cerrados hasta el lunes en la mañana”.

El entrevistado dijo que aquellos que hagan caso omiso a esta disposición están en riesgo de perder sus anuencias y ser acreedores de fuertes multas.

Cadena Lázaro, indicó que además de que la Ley Seca les genera pérdidas, es considerada como obsoleta al ser Tuxpan un destino turístico, sin embargo, dijo que no piensan desacatarla.