Exhorta CAEV a cuidar el agua

Esto para evitar que en caso de que hubiera desabasto, no se queden sin agua

Foto: Web
27 abril 2017 | 22:33 hrs | Xochitl Nayeli Julio Flores

Tecolutla, Ver.- Con la finalidad de evitar que la población sufra por el desabasto de agua durante la temporada de estiaje, personal de la oficina operadora de la comisión de agua del estado en Veracruz, tomaron ya las medidas necesarias.

Al respecto el titular de la oficina ubicada en Gutiérrez Zamora, Fortunato Trinidad Cruz, dio a conocer que con anticipación se prepararon los pozos que suministran el vital líquido para que no haya carestía durante los meses de abril y hasta agosto, que es cuando se recrudece la temporada de sequía.

Explicó que se les está dando constante mantenimiento a los pozos 3 y 6 de donde se bombea el agua a los diferentes sectores de la población zamoreña, para que estos trabajen de manera más eficiente.

De igual manera dio a conocer que aunque el bombeo de agua se hará en la medida de lo posible, se hace el exhorto a la población para que hagan conciencia y usen de forma racional el vital líquido.

Esto para evitar que en caso de que hubiera desabasto, no se queden sin agua, para abastecer sus necesidades más básicas ya sea de limpieza personal o de los utensilios propios del hogar.