(Exclusiva) Presuntamente secuestran a taxista de Poza Rica

Gendarmería encuentra el vehículo abandonado en Paso de Pital Municipio de Tihuatlán

Foto: Noreste
21 mayo 2019 | 15:11 hrs | Ricardo Villanueva | Nota Roja


Tihuatlán, Ver.- Abel Flores Maya de 38 años de edad, se encuentra desaparecido desde hace tres días, sus familiares iniciaron la búsqueda sin éxito hasta que hoy, alrededor de las 12 de la mañana Fuerzas Federales de la División de Gendarmeria en sus recorridos de rutina para dar con la práctica delictiva de huachicol descubrieron al taxi número 277 de la ciudad de Poza Rica.

Foto: Noreste

El vehículo estaba escondido entre los naranjales de la comunidad Paso de Pital, al realizar la inspección de rigor, descubrieron que los cinturones de seguridad fueeon cortados y especulan que con estos mismos amarraron al chofer desaparecido además la unidad no cuenta con batería.

Foto: Noreste

La familia a través de las redes sociales se enteraron del hallazgo y se trasladaron al lugar, el camino desolado fue recorrido por familiares auxiliados por Federales de Gendarmería en busca del conductor a quien desafortunadamente no encontraron.

Foto: Noreste

Más tarde arribaron al sitio la policia ministerial y peritos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para buscar evidencias y determinar si el taxista fue secuestrado así mismo iniciar con la investigación que al caso corresponde.

Foto: Noreste

Trascendió de ultima hora que el desaparecido es vecino de esta comunidad de Paso de Pital y trabajaba para la ruta de la colonia Ichante de la ciudad de Poza Rica, y en sus días de descanso visitaba a sus familiares en está ciudad petrolera.

Foto: Noreste

.