Excelente mascarilla para las molestas patas de gallo

Con la edad, la firmeza de nuestra piel deja de ser la misma, y se desgasta, lo que ocasiona que aparezcan arrugas o marcas de expresión

Foto: hedonai
7 septiembre 2019 | 11:47 hrs | Por Bonita Haro/ Soy Carmín | Ellas

México.- La belleza es una de las prioridades de la mujer, y aunque es muy seguro que tarde o temprano envejezcamos, hay una gama de trucos para retardar los signos de la edad que se reflejan, principalmente, en nuestro rostro.

Con la edad, la firmeza de nuestra piel deja de ser la misma, y se desgasta, lo que ocasiona que aparezcan arrugas o marcas de expresión. Las primeras que nos salen son las famosas patas de gallo, que se forman alrededor de nuestros ojos. Para prevenirlas o eliminarlas, esta mascarilla natural te ayudará.

Foto: vertebella

Lejos de las cirugías o costosos tratamientos de belleza, los remedios naturales como las mascarillas tienen efectos súper efectivos para prevenir el envejecimiento prematuro en nuestro rostro.

MASCARILLA CONTRA LAS PATAS DE GALLO
No hace falta que gastes mucho para tener una piel hermosa y joven. Basta con 4 ingredientes con propiedades extraordinarias, que puedes conseguir en cualquier lado, y prepararlos en tu propia cocina.

Ingredientes:
-1 zanahoria

-1 cucharada de yogur natural

-1 cucharada de glicerina

-1/2 taza de agua

Preparación:
Primeramente, tienes que rallar la zanahoria y vaciarla a la licuadora, junto con la media taza de agua. Licúa, y una vez que obtengas una especie de jugo, agrega en un refractario, con la cucharada de yogur y la glicerina.

Revuelve hasta obtener una mezcla homogénea y espesa y aplícala en tu rostro, especialmente alrededor de tus ojos. Deja actuar 30 minutos y retira con agua tibia.

Foto: Vix

Realiza este procedimiento por lo menos cada tercer día, y en 15 días notarás la diferencia, además que tu piel se mantendrá fresca e hidratada.

Con información de Soy Carmín