Ex esposo de Karla Luna se defiende y afirma que no era una santa

En el 2015, Américo Garza, ex esposo de La Lavandera dio una entrevista y afirmo que vivió infidelidades

Foto: web
2 octubre 2017 | 13:13 hrs | Soy Carmin

México.-En 2012 dos eventos cambiaron para siempre la vida de Karla Luna; primero, fue diagnosticada con cáncer cervicouterino después de dar a luz a su hija menor y segundo, descubrió la relación que su ex pareja sostenía con su compañera de trabajo y amiga, Karla Panini.

Mucho se ha dicho de este tema y ahora Karla Luna descansa después de una tormentosa batalla contra el cáncer, la cual la llevó al límite de sus capacidades tras cinco años de tratamientos, recuperaciones y tres recaídas.

La relación que las dos comediantes mantenían se fundía entre la amistad y lo profesional, compartiendo no solo escenario durante el show de “Las Lavanderas” sino también fuera de él en un plano más personal. De ahí que la noticia de que Panini mantenía una relación con Américo Garza, ex pareja de Luna y padre de dos de sus hijos, no fue una píldora fácil de tragar.

Desde entonces Karla Panini ha sufrido el resultado de sus propias decisiones, no solo en lo personal sino también en lo laboral, pues gran parte de los seguidores de la comediante se pusieron en su contra tras hacerse pública su relación con Américo Garza.

Sin embargo, en esta historia de “traición” y dolor, el que menos recibe señalamientos o críticas es el mismo exesposo, quien además se atrevió a dar su versión de los hechos en una entrevista en el año 2015, donde señaló que Karla Luna “no era ninguna santa” y la acusó de chantaje y violencia durante su relación.

“Sí hubo infidelidades mías, pero también hubo de ella, declaró en su momento.

De acuerdo a lo expuesto por Garza, su matrimonio con Karla Luna fue “tormentoso”, llegando a acusarla de chantaje emocional, violencia y hasta de una supuesta relación entre la comediante y un capo famoso del narcotráfico mexicano.

“Si yo no había hablado era por mis hijas, eran cosas que no tienen por qué enterarse, son niñas. Segunda, porque ella tenía cáncer y no quería causarle un disgusto y que se pusiera peor, pero ahorita ella ya está afectando mi relación con mis hijas”, declaró en una entrevista.

De la vida de Américo no hay mucha información, su nombre figuró en el mundo del espectáculo debido a su relación con Karla Luna y posteriormente con Panini. Solo se sabe que es regiomontano al igual que las comediantes.

Para Américo, el error más grave que cometió no fue su relación con Karla Panini, sino el no habérselo dicho de frente, pues recordemos que Luna se enteró de todo a través de unos mensajes de texto encontrados en su celular.

“No fue la manera correcta de hacerlo, creo que debimos decírselo desde el principio, pero no lo hicimos por su carácter, se justificó.

Incluso dijo que Luna tenía tendencia suicidas y usaba a su hija para chantajearlo:

“Regresaba con ella muchas veces por chantajes de ella con la niña. Ella tenía cierto tipo de problemas, temía que se suicidara porque tenía arranques muy locos…Fácil (lo intentó) unas seis u ocho veces. Dos veces la agarré del balcón antes de que se aventara por pleitos de nosotros, (decía) que no quería vivir”.

Luego de estas declaraciones Karla Luna solo hizo una publicación en Twitter que decía “Se puede nacer siendo varón, pero la hombría es un título que sólo un caballero sabe ganarse día a día”.