Evita usar tanga en estas diferentes ocasiones

Foto: web
18 septiembre 2017 | 13:36 hrs | Yoamoloszapatos.com

Una regla muy básica de las prendas de lencería es usarlas en los momentos adecuados y sexys. Tal vez te sientas muy cómoda con una tanga, pero en ocasiones no es la prenda conveniente para tu outfit. Además, tiene sus grandes desventajas, entre ellas la incomodidad. Jamás deberías usar tanga en las siguientes situaciones, créeme, sé lo que te digo. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Checa el dato!

1.- CON FALDAS MUY CORTAS

Algunas faldas son tan cortas que a cada segundo se mueven de lugar. ¿Cuántas veces has jalado tu falda al levantarte? La verdad es una sensación muy incómoda y peor cuando usas tanga. Quienes te rodean  podrían ver algo más allá de tus piernas, y en realidad no deseas eso, ¿o sí? Además, tu zona íntima está expuesta a muchas bacterias cuando te sientas en la silla de un restaurante o lugar público. Lo mejor es utilizar otro tipo de ropa interior que te proteja y no te haga sentir incómoda.

2.- CUANDO TIENES UNA INFECCIÓN VAGINAL

Tu tanga puede ser la culpable de aquella infección vaginal que tanto te irrita y molesta. Al ser una prenda tan apretada, hace que las bacterias del recto se trasladen a tu zona vaginal. Además, el roce del hilo de la tanga puede ser incómodo al generar ardor y dolor. Procura dejarla un tiempo para que la infección se alivie más rápido y observa si tu tanga es la causa de esos malestares.

3.- SI ESTÁS ENFERMA

Cuando estás enferma tu sistema inmune se debilita y estas más propensa a contraer una infección vaginal. Mejor optar por los calzones de algodón para que no te irriten.

4.- CUANDO TE PRUEBAS TRAJES DE BAÑO

En verdad ¡es una pésima idea! Tal vez te dé una mejor perspectiva de cómo lucirá el traje de baño en tu cuerpo; sin embargo, ¿tienes idea de cuantas personas se lo han probado? Podrías contraer una infección vaginal o alguna enfermedad, así que ¡evítalo! Opta por los calzones de algodón y aunque no se vea perfecto con el traje de baño encima, intenta usar tu imaginación.

5.- AL DORMIR

Entre dormir desnuda y dormir con tanga, la primera opción es mejor. Mientras duermes, tu vagina secreta sustancias para limpiarse por dentro y por ello es importante dejarla transpirar correctamente. De lo contrario, no podrá cumplir con este proceso y las bacterias se acumularán poco a poco. No duermas con ningún tipo de ropa interior y si te incomoda, usa un short flojo  pero sin panty. Así dormirás más libre, cómoda y fresca.

6.- SI ESTÁS EN TU PERIODO

Existe la probabilidad de que el flujo se escurra por los lados si estás usando una toalla sanitaria. Por otra parte, si has optado por un tampón recuerda que no debes olvidar cambiarlo regularmente. Si no lo cambias podrían proliferar las bacteria y propiciar una infección. Además, no estarías protegida debidamente.

7.- USANDO LEGGINGS DEPORTIVOS

¡Te podrías delatar! Algunos leggings son muy delgados que hacen notar tu ropa interior, en este caso tu tanga. Cuando una mujer hace ejercicio es normal que use un top deportivo o una blusa muy corta que no tapa parte de sus leggings. Por ello es mejor elegir unos leggings más gruesos y ropa interior apropiada para practicar deporte o hacer ejercicio. Evitarás momentos embarazosos.