Estudiantes donan su uniforme de Tuxpan

Alumnos del Conalep Jesús Reyes Heroles

Foto: Noreste.
29 julio 2019 | 18:34 hrs | Romi Ortiz | Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Estudiantes del Conalep Jesús Reyes Heroles de Tuxpan iniciaron la campaña de Dona tu Uniforme, para que aporten quiénes ya egresaron de este plantel, el uniforme que este en buen estado y pueda ser utilizado por alguna otra persona.

Esta campaña, inició este lunes al instalarse el centro de recepción de prendas que va desde faldas, pantalones, hasta batas para laboratorio que serán posteriormente entregado a aquellos alumnos de escasos recursos que requieran de esta aportación.

La directora del Plantel, Erika Espinoza Cabrera expuso que esta es una iniciativa que nació por voluntad de los alumnos que egresaron, para que aquellos alumnos que están por ingresar a la institución o aquellos que pasaron a tercer y quinto semestre, puedan evitar este gasto.

A través de los directivos, se habrán de detectar quiénes son los alumnos de escasos recursos que se les complica adquirir un uniforme, y que hasta en ocasiones, no pueden surtir la lista de útiles escolares tan fácilmente.

De esta manera, aplaudió esta campaña que fue propuesta por los propios alumnos, para que el uniforme que ya no utilizarán pueda servir a otros estudiantes.