Se hace tendencia el trailer de Frozen 2

15 febrero 2019 | 9:54 hrs | | Videos

Disney lanzó un primer avance de Frozen 2, una de las películas más esperadas del año y debido a la acogida de la cinta, el clip se convirtió en el tráiler animado más visto de la historia, en un periodo de 24 horas.

“Gracias a los fanáticos de todo el mundo por hacer del tráiler de ‘Frozen 2’, el tráiler de animación más visto de todos los tiempos, con un récord de 116.4 millones de visitas en 24 horas”, celebró Disney en redes sociales.

Antes de Frozen 2, el récord le pertenecía a Los Increíbles 2, cuyo adelanto – lanzado el 18 de noviembre de 2017- logró 113 millones de reproducciones en su primer día.

En el tráiler de Frozen 2, Elsa (Idina Menzel) intenta conquistar un elemento mientras lucha por no congelar el océano. El adelanto también muestra el reencuentro con su hermana Anna (Kristen Bell) y Kristoff (Jonathan Groff). Aparentemente ellos se dirigirán a nuevos escenarios.

La secuela de la película ganadora del Oscar (Mejor Película de Animación) llegará a los cines en Estados Unidos el 22 de noviembre de 2019, el mismo día del lanzamiento original en 2013.